NOMBRE DE LAS ALUMNAS

 ALISON RUBI JUAREZ SANTAMARIA 

   Descripción: soy una persona no muy sociable, mido 1.60, soy de tes delgada, uso lentes, tengo pelo corto, mi cabello es café oscuro, tengo ojos rasgados, mis ojos son cafés oscuros, peso 50 kilos, soy amable con todas las personas, soy muy seria con las personas que no conozco, soy muy penosa. 
 
¿Cuáles son tus gustos?
Me gusta escuchar música, mi color favorito es el negro, me gustaría practicar vóleibol, me gustan mucho los perritos, me gusta el cantante C.R.O y Barderos, me gusta mucho la pizza de pastor o hawaiana, me gusta ocupar ropa oscura, me gustan la nieve de queso. 

 .

¿Cuáles son tus habilidades?
Soy paciente, soy muy buena trabajando en equipo, soy buena amiga.

¿Cuáles son tus emociones más predominantes? 
Por lo regular me siento alegre, a veces me siento triste, ay muchas cosas que me hacen enojar, soy muy tímida.
                                 IMAGENES CON LAS QUE ME IDENTIFICO 


                                                      CANCION QUE MAS ME GUSTA 


                                                          VIDEO QUE MAS ME GUSTA 










LIZBETH FERNANDEZ CASTAÑEDA

Descripción: mi pelo es corto lo tenía rojo, pero ahora lo tengo de color café claro, soy de tes delgada, mis ojos son color verde, tengo pestañas largas, mido 1.58 y peso 40 kilos, uso Brackets, soy amable y respetuosa con los demás, trato de ser sociable y de llevarme bien con todos 

¿Cuáles son tus gustos?
Me gusta salir de compras, escuchar música, mi color favorito es el rojo y el negro, mi banda favorita es Zoé, me gustan los tacos dorados y la sopa fría, me gustan mucho las sudaderas y las gorras, me gusta la pizza hawaiana, me gusta Gael, me gusta salir a correr, me gustan la nieve de queso 

¿Cuáles son tus habilidades?
Soy muy empática con las demás personas, soy detallista, trato de ayudar a los demás, soy paciente 

¿Cuáles son tus emociones más predominantes?
Normalmente suelo estar feliz aunque a veces me siento triste
       

                                             IMAGENES CON LAS QUE ME IDENTIFICO


                                                                        


                                                   CANCION QUE MAS ME GUSTA 

                                                                  

                                                       VIDEO QUE MAS ME GUSTA







Comentarios

Entradas más populares de este blog

USO DE LA TECNOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE